MENU
no-image1-537x350

Menos cobertura de algunas reclamaciones no compensadas esperado para proveedores

October 29, 2013 • Local News

The English version of this story ran in the Saturday, Oct. 26 edition of the Daily Record. The headline was, “Providers to see less uncompensated claims coverage.”

 

Como parte de la conversión del programa Sole Community Provider (SCP) en Safety Net Care Pool (Safety Net) en 2014, hospitales inscritos en el programa recibirán menos cobertura para reclamaciones no compensadas los cuales son ahora compensadas por Indigent Health Care Services (Indigente). Los hospitales recibirán mas compensación para porciones de reclamaciónes de Medicaid no compensadas.

Indigente cubre reclamaciónes de pacientes quienes no tienen seguro de salud y demuestran que no pueden pagar sus costos de atención de salud. La mayoría de fondos para hospitales inscritos en SCP actualmente cubren reclamaciónes Indigentes.

En Chaves County (Condado), hospitales Lovelace Health System y Eastern New Mexico Medical Center están inscritos en SCP. Los fondos de SCP vienen del condado y del gobierno federal.

El condado también usa otro dinero de impuestos del condado para proporcionar fondos Indigentes a proveedores de atención de salud quienes no están inscritos en SCP. La Casa de Buena Salud recibe mas fondos Indigentes que otros proveedores no inscritos en SCP en el condado.

Lovelace, ENMMC y La Casa recibieron $320,000, $4 millones and $400,000 respectivamente en fondos aprobados de Indigente en el año fiscal 2013. Los fondos no cubren reclamaciónes no compensadas al 100 por ciento.

Según Jeff Dye, CEO de la organización de promoción de proveedores New Mexico Hospital Association (NMHA), teóricamente en el futuro, habrá menos reclamaciones no compensadas por pacientes sin seguro.

La disminución predicha es por la Login to read more

Related Posts

Comments are closed.

« »