MENU

Javier Aguirre

March 18, 2013 • Obituaries

Un rosario se rezará por Javier Aguirre, de 77 años, de Roswell, a las 7 p.m. Jueves, 21 de marzo 2013, en Anderson-Bethany capilla funeraria. Javier falleció el Sábado, 16 de marzo 2013. El velorio será el Miércoles, 20 de marzo 2013 de 12-8 p.m. en la funeraria.

Javier nació el 12 de febrero 1936, a Bernadino y Rosa Aguirre en Durango, Chihuahua, México. Trabajó en New Mexico Military Institute por 19 años.

Javier le sobreviven su esposa Ana Aguirre de la casa de la familia; sus hijos, Luis R. Aguirre de El Paso, Texas, Javier Aguirre Jr. de Laredo, Texas; Sammy Aguirre de Roswell; Angie Alvarez y su marido David de Abilene, Texas y Gerald Aguirre de Roswell; sus hermanos, Benito Aguirre y su esposa María de Roswell, Erasmo Aguirre y su esposa Leonora de Sunland Park, Ismael Aguirre de Juárez, Mexico y 10 nietos, Brianna, Luis, Janessa, Gavin, Miranda, Mya, Noel, Noah, Kalyssa y Brayden.

Le precedieron en la muerte sus padres, Bernardino y Rosa Aguirre y su hermana Enriqueta Vásquez.

Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos y recuerdos con la familia en el libro de registro en línea en andersonbethany.com.

Los servicios están bajo la dirección de la funeraria Anderson-Bethany y Crematory.

Related Posts

Leave a Reply

« »