MENU

Lucio Llamas

February 20, 2013 • Obituaries

Un rosario se rezará por Lucio Llamas, 89, de Dexter, a las 7 p.m., Miércoles, 20 de Febrero 2013, en la capilla Anderson-Bethany funeraria. Una misa se ​​rezará a las 2 p.m., Jueves, 21 de Febrero 2013, en la iglesia católica de San Juan con el padre oficiante Gonzalo Moreno OFM. Entierro a seguir en South Park Cemetery. Lucio murió el Domingo, 17 de febrero 2013.

Lucio nació 15 de diciembre 1923 a Felipe y Juanita (Gamboa) Llamas, que le preceden en la muerte. Tuvo cinco hermanos: Enrique Llamas, Carlos Llamas, Lalo Llamas, Alejandro Llamas, Bertha Cogel Gamboa, a quien todos menos dos le preceden en la muerte y su hijo, Roberto “Chato” Llamas.

Le sobreviven su amada esposa durante 53 años, Beatriz (Carrera) Llamas, y su hijo, Jorge Llamas y su esposa Betty; sus hijas, Marina Llamas y su esposo, Juan Villalba, Carmen Llamas y esposo Pilo Olivas, Luz M. Llamas y su marido José Baca; sus nietos, Marco A. Gallardo, Jorge Gallardo, Rocío Gallardo, Adrián Gallardo, Luis A. Villalba, Brenda Villalba, Miguel Villalba, Carlos Olivas, Emmanuel Olivas Llamas, Marissa Olivas, Beto Llamas, Lupita Llamas. Su Bisnietos, Alejandra Villalba, David Villalba, Leslie Olivas, Daisey Olivas y Sarah Rojas.

Él era un amante esposo y padre. Toda su vida giraba en torno a su familia y siempre dispuesto a hacer nuevos amigos. Ser carismático era sólo uno de sus numerosos rasgos. A lo largo de su ser, él siempre supo que el trabajo duro era una forma normal de vida. Él era un buen hombre que siempre tenía una historia que te ayudarán a lo largo. La risa y el humor bien era otra parte en su día, al igual que siempre lo acompañaba un botella de coca cola en sus manos. Lo vamos a extrañar con mucho cariño.

Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos y memorias en el libro de registro en línea en andersonbethany.com.

Los servicios están bajo la dirección de la funeraria Anderson-Bethany Crematory.

[/auth]

Related Posts

Leave a Reply

« »