MENU

Guisel Perales

July 28, 2012 • Obituaries

Guisel Perales de Roswell, falleció el Jueves, 26 de julio 2012, en Lubbock, Texas. Ella tenía 25 años.

Un rosario por Gusiel se rezará a las 7 p.m., en el Domingo, 29 de julio 2012 en San Juan Bautista Iglesia Católica. La Misa funeral se celebrará a las 10 a.m., Lunes, 30 de julio 2012, en San Juan con el padre oficiante Juan Gutiérrez, OFM. Cortejo fúnebre seguirá hacia el cementerio de South Park. Visualización de horas se celebrará Sábado, 28 de julio 2012 de 10 a.m. – 8 p.m., y Domingo, 29 de julio 2012 de 12-5 p.m., en Anderson-Bethany Funeral Home.

Nació Guisel Anahi Rivera el 5 de julio de 1987 en Durango, Chihuahua, México, a Juan Manuel y María P. (López) Rivera. Guisel se casó con Carlos Perales, en noviembre de 2008. Pasaron tres años maravillosos juntos y tuvieron dos hijos, Carlos Jr. y Betzaida. Guisel amaba las artes manuales en la computadora. Cuando no estaba trabajando como gerente en el patio de comidas en el Club de Sam’s, Guisel le encantava pasar tiempo con sus dos hijos. Guisel libró una dura batalla con el cáncer pero Jesús sabía que ella estaba cansada y decidió llamar a su casa.

Gusiel precedieron en la muerte de su hermano, Moisés Rivera.

Los que ya estaban a apreciar su memoria son esposo, Carlos Perales, de la casa; hijos, Carlos Jr. y Betzaida; hermana, Gladys Rivera, de Roswell; hermano, Juan Rivera, de Roswell; los padres, Juan y María Rivera, de Roswell; y su abuela, Socorro Rivera, de México.

Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos y recuerdos en el libro de registro en línea en andersonbethany.com. Arreglos están bajo la dirección de Anderson-Bethany Funeral Home and Crematory.

Related Posts

Leave a Reply

« »